• +34 628 47 82 81
  • maria@abitare.es

Vender un inmueble se ha convertido en uno de los objetivos de muchas personas, de modo que es esencial desmarcarse de tanta competencia y para ello es necesario contar con ayuda profesional.

Ofrezco mis servicios de asesora inmobiliaria a todas aquellas personas que necesiten vender una vivienda en Madrid, adaptando mi forma de trabajar a las necesidades reales que presenta cada cliente ya que es la única forma de ofrecer un servicio eficaz.

Dispongo de amplios conocimientos de marketing que me permiten llevar a cabo todo tipo de estrategias relacionadas con la venta de un inmueble, así como me encargo de ofrecerte asesoramiento durante todo el proceso de venta, incluyendo la gestión relacionada con el cierre de la venta o los problemas burocráticos habituales en esta gestión.

En la actualidad, vender una vivienda requiere de aprovechar todas las opciones que nos ofrece este sector y, en este sentido, cuido cualquier detalle con la finalidad de llegar a un mayor número de clientes potenciales, siendo esta una de las claves del éxito.

Además, hay que considerar la importancia de los portales web relacionadas con el sector de la inmobiliaria como una de las soluciones más efectivas a la hora de conseguir compradores, siendo esta una de las funciones a las que les presto más interés y tiempo.

Las fotografías de excelente calidad o el video reportaje de una vivienda son algunos de los ejemplos más recomendables que tenemos para conseguir atraer la atención de los compradores, siendo estas funciones que correrían de mi cargo y donde me avala una amplia experiencia demostrable.

Es evidente que el impacto de internet ha cambiado las normas del juego relacionadas con la compra y venta de inmuebles. Adaptarse a estas tendencias actuales es una asignatura pendiente para todos aquellos que nos dedicamos a este sector.

En caso de que estés interesado en vender un inmueble puedes contactar conmigo sin ningún compromiso y te explicaré todos los detalles que debes saber acerca de mi trabajo. Sin duda, confiar en una asesora profesional es una de las mejores opciones que tienes para conseguir vender rápido un inmueble.